Nosotros
Sitecloudy es un proveedor de alojamiento web profesional y un experimentado operador de centros de datos a nivel global.
La Empresa
Nacimos como un nuevo segmento adicional de Fishlabsinc, la compañía proporciona a clientes privados y comerciales productos de alojamiento de alto rendimiento para todo lo relacionado con instancias en la nube, VPSs y servidores dedicados bare-metal, así como la infraestructura necesaria para el funcionamiento eficiente de los sitios web. Una combinación de estable tecnología, precios atractivos y soporte y servicios flexibles ha permitido a nuestra marca el fortalecer continuamente su posición en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. La compañía maneja varios centros de datos en Alemania, Finlandia, USA, Inglaterra, e India entre muchos otros países.
Performance:
SiteCloudy desde siempre se ha esforzado por mejorar la relación precio / rendimiento en todos los productos. Al asociarnos con conocidos fabricantes de hardware y software, nos aseguramos de que nuestros productos tengan el más alto nivel de calidad. Los clientes pueden comunicarse con nuestros técnicos calificados de centros de datos 24/7 gozando de una atención personalizada.
Confiable Servicio en la Nube
Brindamos soluciones empresariales de alojamiento, servidores dedicados y almacenamiento basadas en la nube de calidad inigualable en un entorno excepcional. Nuestros números hablan por si solos.

5+ Ingenieros Certificados
Somos un equipo de desarrolladores e ingenieros altamente motivados y certificados en diferente sectores con una sólida experiencia en el mercado de alojamiento en la nube e infraestructura de red.

500+ Clientes
Muchos clientes en todo el mundo confían en nuestros productos e infraestructura todos los días, lo que nos convierte en una de las empresas de más rápido crecimiento actualmente.

2.500+ Servidores
Hemos implementado más de 2.500 servidores en nuestra infraestructura en los últimos 3 años. Incluyendo servicios de almacenamiento, instancias en la nube y servidores dedicados.